lunes, 18 de enero de 2010

Tercer Río y Final (sin desenlace previsible)

Se hace tarde
yazco tendido en el piso
tengo la puerta del balcón abierta
es el único modo de ver la luz
tipo de oración pagana,
tributo antes de dormir
pero estoy cansado, se hace tarde

me relamo de cerveza y comida enlatada
tengo papel y lápiz pero no heredaré nada
sólo te pienso y me pienso y nos pienso
no veo final alternativo y me canso de editar
veo el encendedor al lado de los cigarrillos
me llama, me sonríe, me da esperanza

harto del ruido, un zumbido sordo
una especie de bruma, espesa, nublado
es como un síntoma de pérdida de la razón
(finalmente)
me siento y me echo a reír
trato de hacer algo de ruido en todo este oscuro silencio

tengo un encendedor y siento odio
detesto este lugar, me entumo, no me seco
sigo mojado y amargo y solo
y quiero prenderle fuego,
que se vea la pira desde donde estás
ya no puedo más, me rindo
renuncio al teléfono, a los contactos
me olvido de todos y de todo
ya no vas a venir a prenderle fuego a este mierdero

burn Tres Ríos down to the ground
burn Tres Ríos down to the ground
burn Tres Ríos down to the ground

me marcho de aquí para no volver
dejo todo mi reino de ruinas atrás
dejo una pila de aluminio y colillas
dejo mi miedo, mi fe, mi esperanza
me lanzo al mundo con todo lo que tengo
espero no volver aquí nunca
escucho una voz monótona
me canta, tengo el encendedor en la mano
huelo a humo y estoy feliz, brillo


burn Tres Ríos down to the ground
burn Tres Ríos down to the ground
burn Tres Ríos down to the ground

1 comentario:

raaul dijo...

Oh, all your mysteries are moving in the sun
I show some love and respect
Wanna get some love and respect
Baby you can see that the gazing eye won't lie
Don't give up your lover tonight
Cause it's just you, me and this wire, alright
Let's tend to the engine tonight