viernes, 1 de enero de 2010

2010: Odisea a la Incertidumbre

 Hoy por segundo año consecutivo publico una entrada por el primer día del primer mes del año. Como dije hace poco, todos los fines y principios de año me recuerdan a Fight Club. No voy  ahondar en ese detalle porque pierdo el hilo y los aburro mucho. Tampoco voy a hacer un resumen de lo que me pasó, ni de lo que espero, ni de lo feliz o miserable que soy en comparación con el año anterior ni nada así. Siempre he despreciado los blogs que son diarios abiertos donde las personas van poniendo lo que les pasa como si a alguien le importara realmente. Es una estúpida necesidad de trascendencia que llenan pensando que millones de internautas siguen con interés su día a día. Además de que sufren el delirio de que es una forma súper buena de conocer gente y de ligar, como lo hacen por facebook y twitter, por ejemplo. He de admitir, muy a mi pesar, que si veo el historial de mis entradas, he caído en lo mismo varias veces. Espero poder cambiar este nuevo año, jajajajaja.
 Bueno, echada esa hablada de paja, no tengo más que compartirles, brevemente, mi parecer sobre el 2009. Tengo que darle gracias a mucha gente por haber estado a mi lado. Tengo que desagradecer a un montón de malparid@s que han pasado a engrosar mi lista de seres despreciables. Sin embargo, los que tenía en mi carpeta de favoritos, en su gran mayoría, siguen allí. Bien por ustedes. Estoy seguro que los que repudio no van a leer esto, pero por aquello: vayanse a la mierda, es una orden.
 Como regalito, les dejo una canción que me parece más que apropiada para estas fechas. Hay que recordar que nada ha cambiado, seguimos siendo los mismos, arrastrando los mismos lastres y con las mismas  posibilidades de crecer que teníamos ayer. Hoy, nada nos hace más especiales ni estamos empezando de cero. La cuenta sigue. Pero para los que creen que tener un propósito funciona o piensan que este año todo será mejor, he de decirles que están equivocados. Si tienen un propósito, ¿Por qué no lo hacen de una vez y dejan de postergarlo? Igual, nada tiene porque ser mejor. Todo sigue igual, si quieren cambiar algo, sólo háganlo y cierren la boca. Bueno, con mucho amor les deseo lo mejor :)

(disculpas por poner el remix, estos pelmazos no tienen la original y no la voy a subir por incompetentes)








"Sunday"

Nothing remains
We could run
when the rain slows
Look for the cars or signs of life
Where the heat goes
Look for the drifters
We should crawl under the bracken
Look for the shafts of light on the road
Where the heat goes

Everything has changed
For in truth, it's the beginning of nothing
And nothing has changed
Everything has changed
For in truth, it's the beginning of an end
And nothing has changed
And everything has changed

[first voice]
In your fear
Of what we have become
Take to the fire
Now we must burn
All that we are
Rise together
Through these clouds
As on wings

[2nd voice]
In your fear, seek only peace
In you fear, seek only love
In your fear, seek only peace
In you fear, seek only love
In your fear, in your fear
As on wings
This is the trip
And this is the business we take
This is our number
All my trials, Lord
Will be remembered
Everything has changed


1 comentario:

Pelele dijo...

Hay solemnidades que me gustan, la de este sr. en esta pieza, por ejemplo