viernes, 1 de enero de 2010

Estoy renecio con la publicadera!!!

 Perdón queridos lectores. Me ha poseído un irrefrenable deseo de decir cosas, escribirlas y más que todo de que escuchen otras. Hay mucho en inglés, ya sé, pido las disculpas del caso a los que consideran esto una gueisada o mal ride, pero por fa ni piensen en que es agringado! La música toda es de bandas inglesas. Ahora, no sé si es eso mejor. Je, en fin, con todo esto del renacimiento de la vida, de este bostezo universal, me volvió a la mente uno de los mejores poemas que he leído. Ya lo había publicado, pero como dijo Charly García en uno de sus conciertos acá: "Ya esta la toqué, pero como me gusta mucho, la voy a tocar otra vez". Está en inglés también, es de Stephen Crane. Me parece que cae como anillo al dedo ahorita. Prometo que si vuelvo a poner algo para que vean, va a ser bien tico!!! Aquí va.

A man said to the Universe

A man said to the universe:
"Sir I exist"
"However," replied the universe,
"The fact has no created in me
A sense of obligation"

Algo así me gustaría pensar de este cambio de calendario, voy a ver si me compro el de la One Hundred, osea, La Teja!

No hay comentarios: