domingo, 7 de febrero de 2010

Segundo Aniversario de Time Is Mami

Foto del editor en jefe de Time Is Mami en pleno proceso creativo


Han pasado ya 2 años desde que empecé con este blog. Este 8 de febrero conmemoro aquel día en que le entré a esta vara. Lamentablemente la coincidencia con las elecciones ha opacado la apoteósica celebración  que tenía organizada, pero ni modo. El próximo será. No quiero despedirme sin antes agradecer a todos los internautas que se han embarcado al entrar aquí. Si bien es cierto que para que un blog sea rentable debe de recibir al menos 3 mil visitas al día y este en 6 meses apenas pasa las 2 mil, para mi son excelentes número ya que sé de unas 6 personas, amigos, que fijo pasan a saludar a menudo. Los demás, queridos desconocidos, son bien recibidos también. Espero poder seguir mejorando este chinchorro en HTML para que sigan dándose la vuelta de cuando en cuando. No voy a ponerme a contar lo que me ha pasado en estos dos años porque no es para saber de mi que pasan. Quiero darle un abrazo en especial a Raaul, El Flaco, El Profe, Cache, Marito, Rebe, La Flaca y por supuesto a la razón de mis encuestas, Fabián Coto. Por ahí sospecho de otros recurrentes, pero al no tener certeza de su regularidad, mejor doy un general y amistoso gracias. Ya me voy a la flaquicueva a ver los resultados. Si no queda Chinchilla, podré al fin celebrar la partida de los Arias Brothers aunque dudo que sea por mucho tiempo.  Nos vemos por aquí.


3 comentarios:

Jenaro dijo...

hijue puta billito!!! sos mala leche hasta en esto: bonito aniversario te buscaste!! Un abrazo pendejete,

Echac dijo...

2º aniversario, pa´lante!!

Ganó Laura, son las 9 am., Fabián hizo quemarme el rostro y la calva esperando algo que jamás sucedió. Estoy tranquilo sin embargo, aunque ahora si confirme que no tendré hijos y espero jamás enfermar. Me voy a dormir...

Un abrazo!

C.A. Fallas dijo...

Aplauso por la constancia viejo, hasta ahora veo el post. Me gusto lo de la flaquicueva, por lo menos hicimos un honesto intento por sacarnos la pena. jeje