sábado, 13 de febrero de 2010

you don't know...


estás sentada allí, lucís inexpugnable
con tus brazos cruzados y el ceño fruncido,
me ignorás, a punto del llanto,
sos una fotografía,
yo sin palabras voy una vez más a la lona
te miro y miro al espacio vacío a nuestro alrededor
tocarte en ese momento habría sido profanación
ni un suspiro, sin señales claras de vida
(you don't know...)
sin siquiera un cigarrillo como ice breaker
se me hace difícil poder decir algo,
tipo de remiendo casero para estos casos,
sos un cuadro flamenco,
no queda más que teorizar sobre lo que pensás
tu voz queda no dice, no te sale, no me quiere
(you don't know...)
me resigno al conteo hasta 10
de esta no salgo con bien
pero a pesar de todo me quedo,
sos una estatua griega,
me resisto a levantarme y buscar otro sitio
espero a que salgas del trance
(you don't know...)
te pinto con una lata de spray
no en un muro, sería atarte
los trazos no me salen del todo bien,
sos un graffiti,
espero que al pasar te veas
al menos un simulacro de sonrisa
un abrazo, que te abras lento como con el sol

you don't know...

3 comentarios:

Pelele dijo...

Me still waiting for abbey road's reseña. No es majadería, es otra manera de pasar a saludar, jaja!

Rombonauta dijo...

jajajaja, si mae. El disco ya lo tengo en la compu y listo para devolvertelo. Voy a ver si esta semana le llego.

raaul dijo...

Sí sé!