lunes, 24 de mayo de 2010

¿Sed?

¿Cómo estás?
tenés un disparo en la espalda
no veo exactamente dónde pero sangrás
hay un charco negruzco
tranquila, no te agités
respirá hondo, volveme a ver, a mi
abrí los ojos... ¡Más! ¡Más!
soy yo, aquí a tu lado, de rodillas
y al final
¿Te duele?
tenés un aroma a pólvora encantador
casi fresco aún...
sí, te tengo abrazada, te sostengo
yo, sólo, no hay nadie
no, no llamé a nadie
nadie merece compartir tu muerte
sólo yo lo merezco, sé que entendés
¿Sed?
los detalles te los ahorro
ahora sólo importa alargar el momento
ver tus labios temblar, tus ojos apagarse
¿Llorás?
dejáme soltar el revólver;
ahora sí puedo secarte las lágrimas,
siempre me puso mal verte llorar.

3 comentarios:

C.A. Fallas dijo...

BUenazo mop, el final me llegó al chile!

Jenaro dijo...

¡linda Billito! la estás logrando con ese tipo de textitos

Pelele dijo...

¡¡!!!!!