domingo, 2 de mayo de 2010

Insomnio

Este insomnio (color sepia) me desquicia
Todo parece una foto movida
Excepto vos y tu aliento agua con azúcar
                                                                       Va un caballito de mar
                                                                       Pintado con un lápiz de color
Te me escurrís viajando en autobús
Sigo con este éxito de karaoke en la cabeza
                                                                       Un anagrama,
                                                                       un crucigrama, 
                                                                       un pictograma
Todo revuelto y en alerta
Y las torpes indirectas en vigilia
Voy como reloj adelantado
Corriendo con los cordones sueltos
                                                                       Pasan las horas,
                                                                       el sol sigue en coma
Quedo como un recorte de periódico
Pero sin un beso con lengua
Quiero un whiskey irlandés
Con paseo por Londres
                                                                       El inédito melómano sordo
                                                                       Más cerca a error tipográfico
Sigo sin abrazar a mi pequeña muerte
Excepto vos con tu aliento agua con azúcar

3 comentarios:

Jenaro dijo...

Me gustan los elementos cotidianos. Únicamente ¨tengo un reparo: para darle más intimidad yo que vos lo conjugaba en "vos" y no en "tu.

Pelele dijo...

Este me gustó mucho Billito, tiene una ternura...

Rombonauta dijo...

Ahí le hice una pequeña correción, tenés razón Inútil, se me pasó. Pero la verdad lo escribí a la 0130am luego de la fiesta de Carlitos y en el brete en una verdadera vigilia. Ahora que vuelvo sobre él, tenés razón flaco, está muy tierno. Qué bueno que les gustó. Al final, me motiva a escribir más.