miércoles, 19 de noviembre de 2008

Recomendaciones algo necesarias


  El otro día hablaba con Pablito en el 8 de música y me hizo algunas recomendaciones que han valido mucha la pena. A los que tengan chance de escuchar que lo hagan porque voy a mencionar varas tuanis.
  A los que les guste el Indie, les recomiendo el último álbum de Athelte llamado Beyond The Nieghbourhood que es de 2007. Mucho mejor que el Tourist y que el Vehicles & Animals. A mi me gustan Tokyo y The Outsiders mucho.
 Otra vara rara con la que me tropecé fue un tributo a Radiohead llamado The Bluegrass Tribute to Radiohead por un colectivo llamado Corporate Love Breakdown. Todo instrumental y con altos y bajos como casi cualquier versión de algo compuesto por los Radiogods. De muerte lenta están No Surprises, Knives Out, You and Whose Army y PAranoid Android. En términos generales, un bloque bastante agradable para gozarla con mi querido amigo escocés, Walker, Johnny Walker en las rocas.
  Rápidamente quiero avisarles que el nuevo álbum de Bunbury ya anda recorriendo la red alegre y libremente para darle una revisadita. Aún no lo matizo bien, cuando lo haya hecho, pregúntenme porque de fijo se me va a olvidar escribir algo acá.
  Ah! Si pueden y les gusta el buen indie europeo, bajen algo de Kashmir. Me da pena haberlos descubierto hasta este año cuando tienen rato dándole. En especial recomiendo el Zitilites  y el No Balance Palace que hasta cuenta con una colaboración de David SOYELÚNICOYVERDADERODIOS Bowie.
  Finalmente, a los que vivieron una alocada e inestable adolescencia en los noventa, les sugiero el álbum de éxitos de Guided by Voices. Son unos rosaditos de Ohio que hacían un rocksito alterno ahí medio vacilón. Esta compilación tiene 32 surcos y alguno puede llegarles si escuchaban radio en los noventa o creían que rockeaban.
  En cuanto a crítica, he de decirles que los últimos discos tanto de The Cure como de Oasis están bien chulos. Los primeros han revivido un carrera destinada a 4 míticos monstruos en los ochenta/noventa y los últimos pues han dado con su mejor creación, a mi gusto luego del Definetly Maybe. Lleguenles gente.  
  Y si no como me dijo alguien por ahí un día de estos... no saben de lo que se pierden 

4 comentarios:

Echac dijo...

Saludos Billy, ¨4:13 Dream¨ = ¨Wild Mood Swings¨ (para mi, claro), algunas canciones si lo logran, sin embargo y para mi tristeza el último gran material ¨Curezco¨ se llamó Bloodflowers. Si cabe destacar que al escuchar Underneath The Stars uno se remonta al más perfecto ambiente Smith-Gallup, melodía muy al estilo Wish, es la joya del disco sin duda. Luego el aterrizaje para mi fue más que doloroso :(
Luego hablamos de Reptilectric, y la coordinación para la visita al ¨Touring The Universe 2009¨, Gahan y Cía toman la galaxia de nuevo en Abril del que viene.
Saludos!

Rombonauta dijo...

Querido Anselmo, gracias por el comentario. A mi el Wild Mood Swings no me gusta. Sólo hay dos canciones que rescato: Jupiter Crash y This is a lie. Este en cambio, como bien apuntás, hece guiños a otros discos/etapas curezcas. El Reptilectric por cierto, y como me lo apuntó Raaul, tiene un track que es cagadito a Pictures of You. No recuerdo el título ahorita. Luego hablamos bien, un abrazo.

Rombonauta dijo...

Acá nadie aguanta nada. Ya me dice mi productora que el track se llama "No Hay Dolor". Además, que el comienzo de "Ultimos Días" suena al inicio de Age of Concent de New Order. Ahora, no me dijo si a la versión original o al remix del The Rest Of...

Unknown dijo...

Pasaba por acá a saludar, ver como seguias y todo eso, además de invitarte a ojear mi ultima entrada en www.jotapestudio.com. Y me encontre con el texto de mas abajo del Guardian en el centeno. Ya le pedí a Chepe que hiciera el cambio, yo no tengo acceso a esa parte de la pagina. Siento mucho el retraso a tu mensaje de aviso, pero la verdad pase por unos periodos muy apresurados y estuve fuera de ArtStudioMagazine, de hecho hasta ahora estoy por regresar. Sirva la aclaración. Mudamos el sitio completo a un sistema de base de datos donde se debe haber dado el error.
Saludos y un abrazo.

P.S
La foto de arriba es la del plagiador.