miércoles, 19 de noviembre de 2008

Desde el Balcón y a Petición

  Bueno, en realidad no tengo mucho ahorita en mente para berrear. Ojo que no es porque el mundo me parezca hermoso y tranquilo. Es tan sólo que en este instante en el que estoy en el ordenador tratando de acomodar mis ideas (sí guevón...).
  En realidad, el que me tiene de un huevo es el gordito necio y mal parto vocero de prensa de la empresa esta de Crucitas. Según el playo, la puta mina no va a causar ningún daño y si lo hace, de todos modos el chante está hecho picha y devastado. En este caso vieran como me gustaría una venganza al estilo Hitchock en The Birds pero con un poco de Lapas matando al saíno ese.
  Seguimos sumidos en este gobierno que se me ha hecho eterno de mierda con los Arias Brothers al mando. Ahora resulta que el guineo dice que USA no puede ser nuestro principal aliado comercial cuando pasó con esa hablada toda la campaña "por Costa Rica"del TLC. Ah, luego se deja decir que el que los costarricense (ese grupito de mamadores come mierdas iletrados y que no comprenden a Sagot) no entendemos nada al decir que apoyamos menos a la democracia... Qué vida con el senil vejete ese! Joder!
  En cuanto a Minor Vargas y su pésimo intento de quitarle 3 puntos a la liga luego de haberlos perdido en la cancha, qué rico que quedó con el dedo hasta dentro por sopla gaitas. A los asiduos lectores de Cártago, he notado que su fanatismo está apunto de llevarlos a prenderle fuego a algo. Si lo van a hacer, por favor ir al cuartel de la legión del mal, osea, The Arias Brothers' Place.

1 comentario:

Rombonauta dijo...

Pelele:
"Detalle de fineza lo de las lapas y el saíno insertados en the birds. Insisto puro folclor del antifolclorista ¿cómo putas se logran esas asociaciones descabelladas???!!! una maravilla, talento de parque, genética alajuelense"