sábado, 1 de noviembre de 2008

Desde el Palco de los Muppets



Bueno, solo quiero divagar un rato y quejarme de algunas cosas que me parece que al menos son lo suficientemente irritantes como para cagarse en ellas a pierna suelta.
Primero, como dije desde que comenzó, ya la cachetoncita esta que va a ser la comandanta del festival de la luz ya pasó de moda y sus discos si a caso los comprarán pirateados en la plaza de las garantías sociales los que la apoyaron y aún recuerden a la gran artista sin obra existente.
Segundo, Everardo Herrera es aún peor que Mario Saprissa. Es impresionante el grado de admiración que siente este ingrato hijo de Alajuela (por no repetir lo que dice Don Joaquín Soto de él) por el deportivo Sonrisa. Ver una mejenga comentada por el mae es ciertamente peor que una extracción de muela sin anestesia.
Tercero, seguimos sumidos en un gobierno de mierda y entre más días pasan,más me convenzo de que en este país lo que hay es una bola de pendejos empezando por un servidor. Lo único que queda es decirle al pueblo, yo os lo advertí coños de su madre.
Cuarto, el otro día escuchaba una pésima y superficial discusión sobre las disquelecciones en el país entre Canadá y México. Una mae decía que de todos modos iba a ganar McEse y la otra que Obama (pero el negro más negro de todos sigue siendo Danny Glover). Yo recordaba la frase con la que promocionaban la primera entrega de Alien Vs Predator: "Whoever wins... we lose".
Bueno, eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un deleite este textito de pensamientos aleatorios de la bilis. Aunque definitivamente da para una página, algo así como supuraciones del hígado punto org.

Jenaro dijo...

guacala supuraciones del higado!!! ya no bebo birra! esta bien la rabieta! voy con ella

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Tenías que ser Jenaro!!!! No lo tomés a mal, la birra no produce supuraciones del hígado y estas últimas no son nocivas para la salud, todo lo contrario. Son estas las liberaciones normales y necesarias de la inmundicia que nos carcome adentro, producida por todo lo que consideramos odioso que nos rodea. Si nos las dejaramos salir, ahí sí que nos llevan, por eso hay que expulsarlas de los órganos contenedores de la ira...
Yo voy con que esta sección se extienda periódicamente y se convierta zona regular del blog!

Pelele dijo...

Que buenos los viejitos del balcón!!!
Sí, sí. está muy bien la rabieta. Si la versificamos podría ser algo así como una retahila pop. Como los antinovelistas que escribían novelas, el billy es un antifolclorista. En buena hora