miércoles, 30 de septiembre de 2009

Oda a Billy

Sí, yo sé que el título suena a ególatra perdido pero en realidad es el título de un soneto que Rigo me dedicó y publicó el 22 de julio de 2004. A continuación reproduzco íntegro el texto ya que me moría de ganas de compartirlo con el respetable desde hace años literalmente y hasta ahora lo reencontré.

"Perro, este es un muy hermoso soneto que me encontré navegando, me parece que autor juega muy bien con la plasticidad de la realidad, desafortunadamente es anónimo!!!"

Oda A Billy

Inmerso en el desasosiego de su ebria mente
Billy está ausente
Como las hojas en otoño
cae al suelo, borracho como ñoño
despliega sus brazos , tratando pararse
pero no hay alcohólico que tarde un segundo en curarse
muy resignado se pega a la botella
ya que ha encontrado vida en ella
vida en la cantina, vida en la bebida
vida en esa güila, la vecina
como polilla atraída por la flama
Billy siente que la taberna lo llama
y de 2x1 en 2x1 en 2x1
muy a menudo termina hasta el culo!

1 comentario:

Pelele dijo...

jajaja! el último verso es un lujo