martes, 25 de marzo de 2008

Recuento de las fiestas Billycas, celebranción de la Billymaquia (cito a JP)

Bueno, esta es la entrada oficial post cumleaños. Estuvo muy matizado el ride a la montaña. La compañía, la comida, la bebida, la tomada, la embriagada (que fueron 2 en realidad, el jueves y el viernes y Laura y Jimena), los apuros chicharronescos, la falta de ron para el mojito, la más que pulseada para que llegara el Fabi, el Walterismo llevado al extremo y yo en una de mis mejores versiones de los últimos tiempos (sí, sí, sí, puta falta de humildad del malparido) se combinaron para crear uno de los mejores cumpleños si no el mejor que he tenido. Faltó gente, faltó tiempo pero lo que no faltó fue el afecto de los asistentes que me hicieron pasar un ride de lujo. Agradezco a los que se lo echaron antes y después del evento y a los que por mensaje de texto me hicieron llegar sus saludos. Aquí les va una muestra resumida y comentada de las 3 fechas de jolgorio y agasajo de las que fui objeto. El staff de Time is mami agradece el apoyo a este primer evento y los invita cordialmente a que sigan visitando el blog y cuéntenle a un amigo cabrones (as): 





La fragua de Vulcano es cualquier mierda a la par de la fragua de los científicos sociales, todos licenciados, todos esforzados.


 En exclusiva presentamos la nueva cara de la próxima campaña mundial de Unicef. Conmovedora la niña sin duda.



¿Cuál parte de "no articular puedo oración completas por lengua traba más" no entienden?



cortesía de la exclusiva y curtida cuchara de la Jime


no recuerdo exactamente cuál canción era, pero de que la bailamos con sabor, la bailamos...


¿Cómo la gozan los Hilje Escalante verdad?


otro de esos momentos donde el rock es TODO menos el glamour y la sofisticación... 



Bueno, la pasé de verdad genial con todos los que se apuntaron a rodearme en estos días de recogimiento y meditación a hacer eso mismo pero con migo y sin meditación.



Acá con dos regalos (la chema de la U y el vaso de Homero J. Simpson) y con los chimis, uno a cada lado en la barra/desayunador/mesa de la cabaña llamada la torre.



La camiseta fue otro de los regalos de cumpleaños, atrás, el cantinero prepara otro coctel mortal.



La celebración de 3 días que me había prometido se logró con la indispensable ayuda de Jimena Escalante (la chimi), Walter Hilje (el chimi) y Laura Rivas (la lau). Además agradezco la aparición especial de Fabián Coto (el cartuligan).

 

No hay comentarios: