martes, 8 de julio de 2014

Sombra Lunar

En un lugar ya muy lejano llamado Alajuela 1994 comencé un proyecto de música casera con mi amigo Carlos McGuiver Soto. Teníamos una guitarra acústica, una grabadora mono y poco talento. De aquellas sesiones logré transferir de cassette a mp3 hace ya 15 años algo y desde entonces he tenido la osadía de compartirlo únicamente con mi círculo de amigos mas por necedad que por orgullo. Hoy me atrevo a transcribir la letra y subir el video a Youtube. La letra es la fusión de dos canciones diferentes que empujamos dentro de los acordes de un tema de Smashing Punkins malogrado. Tengan piedad con el audio y con las líneas ya que para ambas deficiencia alego adolescencia melancólica extrema y un pésimo equipo. Entiendo si el ruido del tema, natural de tan atroz transferencia, los hace desistir.

Sombra Lunar

(un, dos, tres)
Una noche con tu sombra
tal vez es mas que alguien cuando roba
y renace contigo a la orilla de la luna

La marea es creciente en mis ojos
y se derrama en sus pupilas para descansar
Robarse solo una estrella por cada lágrima derramada
Y asesinar la nube que forma sus sueños

Quizá, es una sombra lunar
Quizá, es una sombra lunar

Todo lo que ahora tengo es sangre y dolor en todo mi cuerpo
Por arrancar mi piel y dársela al cielo
Amor ya no es correcto sacar a luz todos los recuerdos
Que difundan nuestro odio y amenacen de nuevo

Quizá, es una sombra lunar
Quizá, es una sombra lunar.
 

No hay comentarios: