martes, 1 de abril de 2014

Deriva Continental

Luego de aquel choque, salimos despedidos.
Ahora flotamos a la deriva y, sin quererlo, nos alejamos.
Si me buscas en el espacio, no me encontrarás
ya que aún nos desplazamos hacia el rojo.
Sé que no me has dejado porque te puedo sentir
Cuando te enojas conmigo y cuando me querés de nuevo.
Me llamas en tus sueños, me cantas con tus manos.
Yo te sigo sin mirarte, te abrazo con mis labios
Y te juro que te quiero aunque sigamos a la deriva.
Quizá cuando acabe el impulso inicial que nos separó,
Nos reencontremos con mucha fuerza y con todo lo demás.
Por ahora, te quiero y como dijo el inmortal
"Hace frío y tiempo".


Esta pieza y leer sobre física me hicieron tratar de darle sentido a este disparate que sólo yo creo coherente porque no es que no te quiera. 

No hay comentarios: