miércoles, 20 de marzo de 2013

Time is mami

Faltan las páginas perdidas, las fotos no tomadas, los abrazos efervescentes, las noches tibias enredadas entre los mangos, el aguacero, el llanto, besos, las risas, las navidades, los amigos perdidos, las exnovias que me odian, los nombres, los apodos, los lugares, las caricias secretas, las soledades en poniente, gente, pero sobre todo falta tiempo. De verdad que todo es efímero. Yo quiero que dure más.



No tengo ningún derecho sobre la canción Heaven de The Walkmen ni sobre todas las imágenes que bajé de la red ni sobre la imagen de las personas que involuntariamente aparece en este corto. Aclarado esto espero que nadie me demande ni me bajen el video. De ser así me cago en la hostia.

2 comentarios:

C.A. Fallas dijo...

Mae, yo también quiero que dure más-
Hasta me dieron un montón de ganas de verte.

Rebs dijo...

Me encantó!!! :D especialmente los cortes con videos

Muy lindo recordar la vida que se ha vivido así, felicidades!!!!

Un abrazo