sábado, 7 de agosto de 2010

12:23


me consume está espera
me desgasta la incertidumbre de aquel fluorescente que no acaba de encender
el palpitar de está arteria, aquí en mi cabeza
el aroma de los espacios que dejamos vacantes
te grito ayuno de tic tac tic tac tic tac
repito: nos vamos y dejamos la tarde para que se derrame en mis ojos
apago la luz que parpadea y se echa a dormir
intermitente es la incertidumbre
lame mi cuello, susurra al oído pero no suelta mi cinturón
me consume esta espera
me roe el insomnio militar de la falta de una noche negra y larga, muy larga
el gruñido de mi estómago vacío
el delicado aroma que dejas como un rastro de migajas
te grito para que no me dejes tan atrás
me recuesto en el piso y te rezo para que me concedas algo para dormir
incierta es la intermitencia
besa mi labio, muerde mi oreja pero sin sujetarme fuerte
me frustran estás líneas rebuscadas
será que la falta de sueño

No hay comentarios: