sábado, 31 de julio de 2010

Muteca.com


 Bueno gente, pasó, al fin sucede. Ya se han mandado con su propia página web Luis Diego y sus secuaces del lado oriental del Gran Área Metropilitana (eso sonó sofisticado). Luego de un gran esfuerzo  logístico, de meses de planificación y de incontables resacas post reuniones de coordinación, el sitio es una realidad. Yo he sido testigo más sólo he ayudado en las bacanales a que el dulce licor, amargo tormento, corra como un río. Sin embargo, aún cuando es un gran logro ajeno a mi, me alegra muchísmio por sus creadores y en especial por el popular Kch. Para vos un abrazo de felicitaciones y la mejor de las suertes en esta nueva aventura digital (eso sonó a que va a hacer porno). El equipo de TIM se enorgullece en ser partícipe de tan importante acontecimiento y les invita cordialmente (al mejor estilo invitación para bingo de escuela) a que se den la vuelta y visiten a nuestros amigos. Les aseguro que va a haber mucho para leer, ver y probablemente se encuentren algunos viejos conocidos por allí. Sin más que decir, les invito a muteca.com

1 comentario:

Echac dijo...

Muchas gracias hermano! De más está decir que el espacio es de todos y para todos (algo cada vez más difícil de leer en CR...).
No hay duda que TIM es parte de esta nueva aventurilla, veremos hasta donde nos lleva la corriente internaútica (palabrilla de hoy, es domingo).
Un fuerte abrazo a vos y Lau! Seguimos pa´lante, próxima parada: RADIO!