lunes, 21 de diciembre de 2009

Predicciones para 2010


(Me hice la foto con fines ilustrativos)

 Luego de disfrutar de una noche estrellada, linda, pletórica de astros y llena de inspiración... además de estar intoxicado y abrumado por los vapores del alcohol, una revelación me fue concedida por la divinidad. Se me permitió ver por unos segundos el futuro y fui ungido con el conocimiento de hechos que están por venir. De este modo puedo contarles algo de lo que se avecina.
  En este 2010 va a morir una figura conocida de la farándula, la política o la televisión, no me quedó muy claro quién, pero de que es conocida y será llorada, lo será. Eso sí, no es ninguno de los Arias brothers, su pacto con el diablo les continuará brindando inmunidad contra todo virus, lombriz o atentado.
  La situación económica seguirá de culo en Costa Rica y el nuevo gobierno facho, porque la persona encargada de dirigir nuestros destinos desde Zapotico que quedará electa será neoliberal y de derecha, no podrá cambiar nada y todo seguirá sumido en el eterno mierdero en el que ha estado por los últimos 20 años.
 No habrá paz en oriente próximo y Estados Unidos de Norteamérica seguirá matando civiles y la violencia recrudecerá en los países ocupados.
 Por otra parte, China y EEUU van a seguir contaminando con sus emisiones de gas y les seguirá valiendo picha el cambio climático y el protocolo de Kioto seguirá siendo usado como papel higiénico en estas naciones.
 Cartago no será campeón a menos que logre realizar un cambio en la parte deportiva, gerencial y política. Igual, le será difícil escapar de los fantasmas de la corrupción arbitral y del favoritismo por los "grandes".
 Fabián Coto seguirá sin peinarse durante todo el año. Además, dejará plantados a varios amigos. Llegará tarde a unas cuantas citas y no hará acto de presencia en lugares y a horas a las que previamente ya se había comprometido y a las cuales ya había confirmado su asistencia.
 El padre Minor será un próspero empresario con su sodita familiar y se hará a un lado de la polémica y formalizará una relación estable con su actual compañero sentimental.
 Todo esto y más sucederá en este 2010, así que preparaos impíos. Si quieren más predicciones y si las desean personalizadas, escriban su comentario que con mucho gusto y previo pago de 10 lucas les responderé.

No hay comentarios: