sábado, 24 de mayo de 2008

Varia Aportación


Bueno, agradezco a tod@s los que se apuntaron a no quedarse con las ganas de meter mano con canciones que merecen ser mencionadas. Gracias a todos por visitarme, primero (¡qué pena, ni café negro con pan añejo ofrezco!) y segundo por compartirnos entre todos algo tan personal pero universal a la vez como una canción. Según Mariel, Pelele, Jenaro y Anselmo (¡Qué artistero por maríasantísima! Los nombres de los pensionados que leen el periódico en el parque central de Acosta son cualquier vara), me faltaron los siguientes títulos:

"Girlfriend in a coma", The Smiths
"We hate it when our friends become successful", The Smiths
"You are the one for me, fatty", The Smiths
CALAMARO
-quién asó la manteca?
-no se puede vivir del amor
-corta pero ancha
-cuando nada importa menos que un corte de pelo
-Clonazepán y circo
CHARLY
-Filosofía barata y zapatos de goma
-Kill my mother
-Fax U
DYLAN
-subterranean homesick blues
-Its not dark yet
WAITS
-Hoist that rag
-God`s away on bussines
-Alice
SABINA
-Ya eyaculé
-Y sin embargo...
-El caso de la rubia platino
-Delirium tremens (SyP)
LA BANDA
-que se mueran los feos
Charly: ojos de videotape
Pink Floyd: brain damage
De Sabina
Una Canción Para La Magdalena
Barbie Superstar
Besos De Judas
La Manzana Cromática Protoplasmática (es una banda argentina medio estilo Zappa)
It`s The End Of The Worls As We Know It (and I feel fine) de REM
Broken Hearts Are For Assholes de Frank Zappa
Everybody Has Something to Hide, Except For Me and My Monkey de The Beatles
También de Morrisey:
"There's a place in hell for me and my friends"
"You have kill me"
"We've got a file on you", Blur
"Junior Painkiller", Depeche Mode
"Up jump the devil", Nick Cave

Bueno, de momento son todas. Si algún alma perdida agrega algo más, lo verán acá y no sólo en los comentarios. Me parece más fácil leerlo de primera entrada y además ayuda con las malas conexiones a interné. "Goodnight Song" de Tear for Fears.

6 comentarios:

Pelele dijo...

Mirá vos lo que trajo la marea:
un chanchito,
un chanchito sin monedas.

Echac dijo...

Yo creí que se trataba de una fotografía amateur de Britney Spears en la ya muy célebre Playa Barrigona en Sámara. Me dije: ¨Como que el bronceado que agarró la dejó un toque anaranjada¨, en fin, se lo adjudiqué erradamente a la melanina estadounidense...
Mai misteik!

Anónimo dijo...

otro título memorable es: amárrate a una escoba de caifanes

Pelele dijo...

depende donde se la amarre uno

Pelele dijo...

Beatles
Hapiness is a warm gun (hay que ver lo que les gusta a los cabecita de radio)

SyP
Si volvieran los dragones

Echac dijo...

Everything In It`s Right Place - Jupae`radio
Paranoid Android - Jupae`radio
Packt Like Sardines In A Crushed Tin Box - Jupae`radio
March Of The Pigs - NIN
Sexy & Barrigón - Andrés Calamaro
Langonicamente - Bruno Porter
Submarino Pobre Mi Alma Lato - Bruno Porter
Glenda Siempre Me Aplaudió Los Labios - Bruno Porter
Bombo Matiz - Bruno Porter
Ciegos Por El Diezmo - Babasónicos
Putita - Babasónicos
There Is The What If The What - Moloko
Bizarre Love Triangle - New Order
Ruined In A Day - New Order
Living Well Is The Best Revenge - REM
Luscious Apparatus - Recoil