jueves, 16 de diciembre de 2010

Receta Navideña



 Con los clásicos vienticos de diciembre, el aguinaldo y la voladera de sornaca que caracterizan estas fechas de amor y recogimiento, el equipo de T.I.M sacó del recetario de la abuela algo delicioso para compartir este fin de año. Continuando la tradición que lleva décadas distinguiendo a este blog, les damos la receta de Costilla de Puerquito a la Time is Mami.

Ingredientes:

10 kgm de Costilla de Puerquito
Sazonador para puerquitos
Aceite de la semilla de su preferencia
12 cervezas
1 litro de ron claro
5 limones
1 bolsa de hielo
1 paquete de cigarrillos
1sartén
1 cocina con horno
Especias varias
1 onza de la hierba fumable favorita de la abuela
Mucho espíritu navideño

Ahora:

Primero asegurese de que las cervezas esten bien frías (preferiblemente refrigeradas desde la noche anterior) y que tenga un encendedor y un cenicero. Además, el ron se lo puede tomar de un solo cuechazo o ligado, si lo liga recomendamos comprar al menos una gaseosa que no sea Fanta Uva.
Abra una cerveza y enrole el primero de la tarde cual toro de Zapote y, como diría Yuca, puerta!
Repitalo unas 3 veces mientras la costilla se marina con las especias varias en un recipiente. Luego ponga a precalentar el horno mientras degusta la cuarta espumosa. Mientras enrola cuidadosamente el siguiente porrito, eche el chancho en el horno con buen aceite y cocine a unos... eh... 250 grados hasta que quede a su gusto. Procure que la cerveza y el touch and roll no le distraigan de ver que el puerco no se le queme. Luego se sirve con una ensalada ahí. Alcanza dependiendo de la moncha que tengan.

*** Es importante tomar en cuenta que si desean aumentar la cantidad de comensales, simplemente aumenten la cantidad de cervezas y de marihuana que usen. Felices fiestas les desea Time Is Mami.

Celebre con moderación.

1 comentario:

Pelele dijo...

Jajajajajaja! que experiencia concinar!!!! mientras a vos te atracan con guisos, carnes y fritangas venezolanas, vamos acá en los Desamparados pondremos en acción esta magnífica receta, aunque es probable que presscindamos del puerquito.

Abrazos y felices fiestas!