domingo, 14 de noviembre de 2010

El Meteórico asenso de Miss Putica



Miss Putica nació como cualquier otra niña con aspiraciones de ser una celebridad mediática.  Desde niña mostró sus dotes dramáticos al encarnar a un girasol autista en la obra "El Jardín de los Incomprendidos". Cursaba el segundo grado. Luego vinieron obras más atrevidas en las que participó con motivo del día de la madre y el día de la independencia.
Ya adolescente, agradeció que le crecieron las tetas prticipando en la romería a Cartago acompañada de sus dos mejores amigas.  Posteriormente, empezó a colarse en bares durante ladie's nights para ir agarrando volados en la pista de baile. Aún cuando era una joven promesa de los tubos y con inmenso potencial para el table dance, ella tenía otros planes lamentablemente para sus fans.
Ya con su mayoría de edad, grabó un par de videos íntimos para su novio con su celular. Con eso bastó para ser una celebridad. Luego el despegue. Participó en la primera temporada de un programa de baile en parejas como famosa, en otro de canto, en otro de trivia, otro de recetas de cocina a base de ñame y finalmente, salió embutida en látex moviendo las caderas en los especiales de fin de año así como en las corridas de toros a la tica.
Si bien es ahora toda una personalidad de los eventos sociales, las redes sociales y la envidia de las trabajadoras sociales, los que la conocieron en sus inicios no dejan de asegurar que si bien el show business ganó una estrella, los tables y los tubos perdieron un astro.

No hay comentarios: