jueves, 7 de octubre de 2010

Publicar 100 libros... joder


 Ya me había aconsejado el flaco que ni me jodiera, que  eso mejor pasarlo por alto, pero qué va...
 Hay que ser bien arrecho para escribir 100 libros, eso y además hay que tener una insaciable creatividad. Da para pensar que alguien a una edad tan joven haya alcanzado tal meta. Claro, hay que ver los libritos. Primero, la creatividad puede ser patrocinada pero ya para que de para tanto... jajaja... eh... bueno, con los pantalones por los tobillos y en posición de atajar penal mínimo.
 Qué va, cuando se hace publicidad en los rótulos de pista con un montón de marcas alrededor del librito este y con un logo del movimiento solidarista...  andá a cagar.
 Conozco a mucha gente que escribe que da gusto leerles. No sacan compendios de fotos de beneficios de café, casas de adobe o desfiles de carretas para ganarse el favor de los clientes de la librería internacional o de los que escogen sus lecturas en los estantes que están al lado de la caja mientras hacen fila en el súper mercado.
 Yo he parido para sacar 100 posts en este puto blog... pero porque no escribo la primera sandez que me viene luego de ver algo en TVE o mientras tomo café en el hotel Costa Rica viendo pasar gringos e imaginando formas para nunca bretear y conseguir dinero.
 Podría mencionar ya a unas 30 personas que conozco a las que sí sería valioso leer pero que no han tenido la oportunidad de publicar nada porque su papi no está embarrado de mierda política o no le han vendido el orto a alguna empresilla que da la plata de su responsabilidad social corporativa al primer zampa guabas que llega con los pantalones abajo diciendo que va a resaltar el valor arquitectónico de las cantinas viejas de Chepe. Si te topo en una te escupo en la cara.
 Por dicha, creo que sólo la mamá y él se compran los libros porque nunca he visto uno. Seguro el tiraje es de 15 copias,10 son para los 10 patrocinadores y las otras 5 para regalar firmadas. Lo que es ser un soplagaitas.
 Puse la foto de Cervantes para que le de vergüenza a ese mequetrefe. Ya no me jodo más el hígado. Mejor publico un libro de las 100 escuelas más lindas de Costa Rica, luego las de Nicaragua. De por si, mejor viajarrrr...

2 comentarios:

Pelele dijo...

Jajaja!, Sagot aguevo los tiene todos, pero no porque los compre sino porque entre ellos se los intercambian

C.A. Fallas dijo...

La violencia verbal de esta propuesta literaria es completamente proporcional a la mierda que se refiere... y si yo también creo que Sagot los tiene todos...