lunes, 23 de noviembre de 2009

Conclusiones del Ejercicio de Telekinesis #2



Es de crítica importancia anotar lo siguiente:

No usar un lápiz de grafito PaperMate Mongol 482 #2 amarillo.
Son inútiles el incienso olor a limón y la concentración.
Es poco recomendable usar como substituto emergente un salero.
Son imprescindibles las cervezas y los cigarrillos.
Sustituya a "Elbow". Mejor ponga 37 veces seguidas "La Cumbia Sampuesana", versión de La Roja Luz de San Marcos, la que puse aquí es la de Aniceto Molina, pero no la mejor versión.
La última página de la Teja puede provocar un efecto inverso al deseado y luego de la primera 1/2 hora uno empieza a desear ver una porno en lugar de a una mae con cara de zorra en tanga.
Unas uvas de adorno plásticas pueden ser un buen objeto inicial para los neófitos hambrientos de experiencias extrasensoriales.
Si todo fracasa, no desista con las cervezas y el tabaco.
Pude probar que luego de 10 frías, uno puede perfectamente descargar su frustración contra cualquier fruta plástica de su puta madre que le dio el ser.
Por favor, absténgase de usar como objeto de estudio cuchillos, navajas, vasos de vidrio su reproductor musical.
Para más información visite: www.mecagoenelsalero.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

De Saleris

Minutosantes de acabar con lavida de un salero insolente,tuve la oportunidad de intercambiar impresiones sobre redes sociales (cosa en que sorprendentemente coincidimos sobre la mierda que son), telecomunicaciones y su inclinación por los porteños. Quién podría culparlo? Es un salero!
Sin entrar en muchos detalles y ahorrando vueltas innecesarias, le contaba de una llamada que quería hacer. Le explicaba lo desesperante de mi estado, mis ansias,mi dolor de corazón (que el corazón no duele pendejo! Eso me decía el ingrato!). Cuando estaba a punto de llamar, me decía: "pendejito", así me llamaba, "no has pensado en el caller ID?" Yo le decía que mi número era público y traté de explicarle por qué los números privados son una culiolada.
En fin, terminamos discutiendo de cómo la tecnología se cagó en todo el trágico y desesperado romance de las llamadas anónimas. Cuando en la adolescencia uno llamaba sólo para escuchar una voz y colgaba y terminaba con un cosquilleo estomacal y una sonrisa de imbécil. A tiempos!
Me narró su tragedia y decía llorandoy ebrio "miráme, soy un saco de sal", tenía razón, "más salado que moco de marinero" gemía. Seguido le conté mi tragedia, todo lo que me había sucedido y me llamó "sínico carepicha".
Hasta ahí llegó la conversación. Todo lo demás es confuso,vaporoso y violento. Sal! Sal! Sal! Por todas partes, en mis manos, en mi cara, en mis ojos, en el piso y pedazos del único mal parto que me puso en mi lugar cuando menos lo necesitaba.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ejercicio de Telekinesis #2

Luego de los hallazgos bonaerenses con un salero, me aventuré a un nuevo ensayo. Esta vez utilicé un objeto inanimado menos prometedor: un lápiz. Los saleros son muy ágiles, habladores, irreverentes y sínicos. La razón del lápiz es un misterio aún para mi. No fue intuición, fue puro corazón por la puta!


Para este ejercicio desocupé la mesa. Sólo puse la última página del periódico La Teja con la foto de una chica de Pérez Zeledón con poca ropa y un épico trasero, cuestión de estimulación hormonal1. Quemé incienso aroma a limón, cosa nada cierta porque huele igual a cualquier otra mierda de esa línea aromatizante new age.


En mi reproductor puse a la banda inglesa "Elbow". Me parece que unos maes que se llamen "Codo" pueden agregarle un sin sentido/poético/alternativo/inútil-interesante.

Coloqué el lápiz y me concentré. Luego, minutos después, se movió pero fue porque fue que me entró un mensaje de texto. Ahí entendí que los objetos auto vibradores en la mesa entorpecían mi propósito. Necesario abrir una birra y encender un cigarrillo. Después de repetir esta técnica 8 veces más, decidí quitar el lápiz y poner el salero de nuevo. Craso error. No sólo terminé discutiendo y justificando mis hábitos de bebida y fumado con el recipiente sino que también tuve que barrer el reguero de sal en el piso cuando le rompí la madre.


1. Estimulación hormonal puede ser la llave para la telekinesis, esto según mis observaciones de mi entrepierna.