miércoles, 25 de marzo de 2009

En Santa Fe


Bueno criaturitas de la cración, ahora estamos en el aparta de Gaby en Rosario, provincia de Santa Fe. Nos ha ido bien y el concierto anoche fue bárbaro como dirián acá. Tocaron 2 horas y media y bueno, no quiero presumir y mejor lo conversamos en el 8 la otra semana. Lo único medio gacho fue la vuelta ya que nos tomó casi 3 horas poder tomar bus de vuelta al hostal. Eran un pichazo de hijos de puta!!!! Bueno, por vez primera les voy a compartir una fotita que me hizo Gaby el sábado por la mañana cuando descubrimos un homenaje a Cortázar a 25 años de su muerte llamado Rayuelarte que quedó para un lindo bonus de cumpleaños... sí flaco, sé que nos has de odiar un poco pero todo fue coincidencia. En fin, un abrazo fuerte y besos. Me muero de hambre así que como dirían en la liga, voy jalando compas.
P.D: Parezco profe de cuarta señalando el puto cartel del orto de la puta que parió al hijo de puta que diseñó la mierda que parece que se la sacó de la concha de su reputa madre... como dirían acá.

1 comentario:

Pelele dijo...

Nada de odios mis niños... entre amigos puras malquerencias. Pues que bien, os espero con ansia para que me contéis los detalles (viejo es cierto que a las argentinas les falta carnita?)

Me encanta el enriquecimiento de vocabulario al final.
Besos y abrazos