sábado, 19 de julio de 2008

Reflexión sobre los australianos famosos


Ahorita con el furor desatado por el estreno de la última película de Batman y todo el revuelo y excesiva cobertura que esta recibiendo Heath Ledger, estuve pensando en cuanto, a las de alguna forma inesperadas, muertes de algunos famosos y recordé un caso bastante similar de otro australiano.
Hago referencia a Michael Hutchence, cantante y co-líder de los INXS (que por cierto alguien debería decirles que se retiren de una vez por todas). Quizá muchos de mis queridos y ávidos lectores no recuerden muy bien el cómo y el cuándo.
 Sucedio el 22 de noviembre de 1997. La versión oficial señala que se ahorcó con una faja colgándose de la puerta de la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sidney. Estaba ahí esperando el inicio de una gira por los 20 años del grupo. Ahora, otras versiones proponen la hipótesis de que fue un suicidio involuntario debido a una técnica autoerótica para propiciar orgasmos durante la masturbación por asfixia (asfixia autoerótica). Luego de la autopsia, el muchacho tenía un cóctel de drogas recetadas, tales como el Prozac. ¿Suena familiar? En fin, sólo espero que al menos haya tenido el puta orgasmo antes de decir L.J (Los Juimos para los que no conocen a Manuel Antonio Obando). En aquellos locos años, estaba aún reciente el lanzamiento del "Elegantly Wasted", para mi un excelente álbum. Además la inminente gira y la expectativa le dieron dimensiones de tragedia al asunto.
Ahora, el otro compa murió el 22 pero de enero y de 2008, por 2 meses no ocurrió 10 años después de Hutchence. El parte médico y las versiones entre accidente y suicidio son igual de polémicas. Según los CSI "Mr. Heath Ledger murió como resultado de una grave intoxicación por la combinación de los efectos de oxicodone, hidrocodone, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina." También cierra definitivamente con que " Hemos concluído que la muerte fue accidental y fue el resultado del abuso de medicamentos recetados".
Luego de este asombroso descubrimiento he llegado a dos conclusiones. La primera es que no entiendo por qué putas no estoy breteando en E!, Tía Zelmira, soy el Robin del Topo o el de los espectáculos de algún noticiero nacional y 2, que temo por la vida de Mel Gibson. 
 Luego de descubrir que cada 20 años alguna estrella australiana muere por templón, por hipocondríaco o por mera pereza de vivir, creo que el próximo, en el 2017 o 2018, va a ser Gibson. Probablemente el parte de los forenses vaya a leerse como "Hemos concluido, luego de los exámenes de toxicología que Mr. Gibson murió por la irresponsable, sádica e inepta combinación de vodka, ron, cerveza de varios tipos, whiskey, tequila, vino, alcohol de fricciones, alcohol para encender fogatas y dos vasos de canfín". Obviamente agregarán: "Esto, aunado al hecho de que la mucama de origen judío ignoró sus suplicas por asistencia médica oportuna, provocaron que él intentara salir al balcón en su silla de ruedas de forma torpe y deseperada provocando, consecuentemente, la caída libre desde le decimoséptimo piso. Finalmente, este selecto grupode profesionales determina que las contusiones y hemorragias causadas por el impacto directo contra el pavimento luego de pegar contra 7 balcones, de llevar incrustadas dos banderas que decoraban la entrada del hotel, a saberse las de Bahamas y Sierra Leona, para luego caer a la calle y ser arrollado por 3 taxis y un carrito de perros calientes propiedad de un vendedor ambulante aun no identificado, le provocaron heridas que son incompatibles con la vida".
Si sucede, no me digan que no les dije que disfrutaran de las prejuiciosas películas del mae mientras estaba con vida. Amén.

2 comentarios:

Echac dijo...

Es que no hay que ser Australiano Famoso para ser excéntrico, basta con ser solo Australiano!
Para muestra...
¨Un australiano vende su “vida” por 383.000 dólares
Un australiano que vendía su “vida” por Internet desde el 22 de junio afirmó el domingo que ha pactado el precio por 399.000 dólares australianos ($ 383.230).
Ian Usher, nacido en Gran Bretaña hace 44 años, decidió vender su casa en la ciudad occidental de Perth, junto con su coche, su motocicleta, su moto acuática y todas sus demás pertenencias como una forma de pasar página tras la ruptura con su mujer.El paquete también incluía la oportunidad de ocupar su anterior trabajo como vendedor de alfombras, y de conocer a algunos de sus amigos.
“El precio final fue de 399.000 dólares australianos”, afirmó Usher tras la puja en eBay, la página web de subastas online.
Aseguró que la puja había sido “muy buena”, aunque previamente había dicho que su casa de tres habitaciones casi nueva valía más que eso.
“Pensaba que habría subido un poco más al final, pero así son las subastas”.
La subasta abrió el 22 de junio a un dólar, y las ofertas se dispararon rápidamente hasta más allá de los 2’2 millones de dólares. Sin embargo, Usher descubrió pronto que las ofertas más altas no eran del todo regulares, ya que no había sido activado en la página web el sistema de registro para participar en la subasta.
La puja se rebajó hasta los 300.100 dólares tras retirar las ofertas falsas.
Ha prometido que no se quedará con nada de su antigua vida, excepto su pasaporte, su cartera y la ropa que lleva puesta.
No reveló dónde planea comenzar su nueva vida. ¨

Yo no temo por la vida de Mel Gibson, temo por que se venga a vivir en definitiva a Costa Rica. De ser así que se traiga a Britney Spears y los llevamos donde Morita a ver los partidos de Cartaguito Campeón!

Pelele dijo...

Me preocupan las conclusiones de este estudio tan serio de las probabilidades. Sobre todo porque a mí los Mel Gibsons me caen muy bien, más allá de sus fundametalismos católicos, yo claro que le aceptaría una birrita encantado de la vida a don La Pasión. Yo celebro todas las armas mortales, me desmorono con esa peli en la que mel es un asesino seteado por algún organismo gubernamental, que bretea de taxista y tiene una publicación igual de seria que el estudio del rombito sobre la teoría de la conspiración. Ni hablar de el patriota y brave heart, aunque sean casi la misma cosa en distintas épocas, donde por cierto actua el fulanito este que hace del guasón en el nuevo batman, la peli de los mayas centramericanos me resulta un gustito de buen gusto. Además, cuando uno esta borracho a uno solo se ocurre cagarse en dos cosas, Los Arias y la puta madre que los parió (ya voté) o en los judíos, aunque lo segundo esté politicamente incorrecto, además de ser una falta de educación a la que no le falta su prejuicio, pero qué putas, ¡uno está borracho!