viernes, 2 de abril de 2010

Intermitencia

                                                                                     

El viento sopla afuera
parece que todo se deshace
abro los ojos y veo aquella libélula
y aquella libélula lleva tu nombre
parpadeo
el ruido del mar es impreciso
el viento sopla suave
cuando roza mi oído llama tu nombre
el viento es ahora la libélula
parpadeo
una gota de sudor se precipita
baja lamiendo mi frente
va escribiendo tu nombre
llega por fin a mi cuello, me besas
parpadeo
te veo a mi lado dormida
sentada y a contraluz
el viento ahora es mudo
la libélula se ha marchado
cierro los ojos...

2 comentarios:

Pelele dijo...

Elvientolamuchachaylalibélula, como tres versiones de un mismo ente que se turna, tá muy bonito.

Este es el que más me gusta de los que has subido. Empiezan a no sobrar cosas.

Jenaro dijo...

a mí también me parece el mejor logrado...