jueves, 30 de abril de 2009

Depeche Mode en Costa Rica

Tomado de Depechemode.com:

Last Updated: April 29th, 2009 (2:42pm PST)


Added: on-sale info for Valencia and Barcelona, Spain
Added: on-sale info for Costa Rica, Colombia, Peru, Chile, Argentina and Brazil!


Bueno, como lo adelantamos por acá y para los que aún nos resistimos a ciertas redes sociales como Twitter( y preferimos el rumor de boca en boca, en blog o por mensaje de texto si es el caso), ya está confirmado en la página de Depeche Mode que vienen para acá el martes 8 de octubre del presente. Las entradas saldrán a la venta en teoría el 15 de junio. Por aquello de los seguidores del tal Tomás, acá está el link a la página: http://www.depechemode.com/tour.html
Bueno, a preparar la camiseta negra de depeche vieja, el delineador y a ahorrar para ir a lo mejor que se pueda.

4 comentarios:

Jenaro dijo...

Habrá que despojar a la novia o a la hermanilla o a la sobrina de la chema desteñida del Violator que emplea como pijama

Rombonauta dijo...

Sería de lo más apropiado. Yo extraño aquella del Songs of Faith and Devotion que se perdió en oleadas de detergente, agua, sudor, humo de cigarrillo y suavizante con aroma a flores... Por otro lado, le dije a Kch que tenemos que ir (al otra vez) nuevo Morita's a hacer una reunión de veteranos del 94 para matizar musiquita y toda la paja que siempre hablamos.

Lola Mena dijo...

Tarde pero seguro: con suerte ahora la chema es quien repara calor, a un pongui -diria mi preciosa-

Echac dijo...

Aaahhhh pero no creyeron en el buen Kch al inicio verdad?? Jajaja... La mejor noticia del 2009, no hay duda de ello (al menos de lo que sucederá en nuestro país, Billy vió a Kraftwerk y a Radiohead entre otras bandas, eso es aparte! TE ODIO!! jiji).
Pongan fecha para la reunión donde Mora, pero desde las 11 a.m., la última vez estaba con fiebre (la real) y aún así se quedó corto el rato. Así me armo un buen arsenal de musica para matizar la hablada.
Cuándo cuándo??