Primero, no voy a hacer una reseña porque la verdad para eso está la nazión, al día, perfil, soho, la teja, la extra y cuanta mierda de espectáculos exista. Además, no creo que a nadie realmente le interese mi parcial y poco objetiva opinión sobre el evento en sus etapas.
Dicho lo primero, quiero compartir con mis apasionados lectores lo siguiente: Muy ordenadito, seguro, surtido, planeado y previsto, pero ¿CÓMO PUTAS se va a ACABAR la PILSEN y luego LA BIRRA EN GENERAL en un festival organizado por la ÚNICA CERVECERIA de Costa Rica? Ah, por cierto y para variar la Pilsen se acabó primero. Casi me tengo que meter 4 boletas para birra por donde nunca da el sol. Me salvó un alma caritativa que sacó de una guaca extraña unas Imperial Light!!!!!!!! Sí! Y tuve que tomarme un par CALIENTE! Una completa y soberana MIERDA.
Por otro lado, en ninguna parte leí que fuera a haber tren para devolverse. De haberlo sabido, hasta que sueno en tren para chepe pero de nuevo, ni VERGA.
Deseo hacer público mi repudio por los que fueron en carro y se comportaron como BESTIAS al no ceder el paso a los peatones y al transporte colectivo como claramente se había estipulado. Gracias por complicar todo y por atrasar más el regreso, se lucieron bola de MAL PARTOS.
Finalmente, quiero hacer extensivas mi más sincero agradecimiento a los guardas que estaban en la puerta oeste de gramilla preferencial el domingo y que no encontraron para nada sospechoso a una pareja que entraba en medio performance de Enrique Iglesias con jarra de birra en la mano, un cigarrillo en la boca y un suéter que no dejaba ver la pulsera de acceso. MAMONES, ¡Éramos Lau y yo y no podíamos estar ahí! Gracias por dejarnos ver a Duran Duran tan cerca mamadores.
Ya para terminar, la cerveza y la moncha estaban demasiado caras sádicos, el bus demasiado barato y Le Pop demasiado ego.