lunes, 30 de marzo de 2009

Sin salir aún de Bs As

Bueno, animalitos del mundo, les quiero contar con más calma ahora todo lo que ha pasado en las últimas 6 horas.
Hoy el vuelo de vuelta salía a las 6:45 a.m hora de Argentina, o sea, 3:45 hora de Guayabos de Curridabat. Teníamos reservado un servicio de transporte a las 3:30am de acá para que nos llevara con todos los chunches al aeropuerto y así poder regresar pero el mae decidió dejarnos mamando y en carreras tuvimos que irnos en otro taxi regular que por dicha no nos hizo cogidos con la tarifa.
En fin, cuando hacíamos fila para el check in ya prácticamente listos Lau se dio cuenta con horror de que andaba el pasaporte de Gabi. Jajajajaja, donde lo cuento hasta que me da de nuevo otro micro infarto. El ride es que Gabi está en Rosario, a 350 kilómetros de donde estábamos y era imposible hacer nada sin perder el vuelo. En todo el carrusel de emociones en que me encontraba, me dio el maní para ir al counter igual y exponerle nuestra desgracia al mop. Por esas cosas de la vida que he decidido llamar Providencia, había mucha niebla en Lima y todos los vuelos estaban retrasados y estaban desviando a los pasajeros. Entonces, dos ticos con cara de culo infartado, mal dormidos, en ayunas y con ojos de huevo de codorniz en vinagre les quedaron de lujo para cambiarnos la salida para mañana sin recargo alguno, cosa que fue muy buena. Esto lo digo porque la promo que conseguimos vencía hoy y si hacíamos el cambio de fecha nos salía como $700 más caro a cada uno y eso el día en que volvés y cuando andás sin un cinco o con el menudo contado y las tarjetas hasta la mierda... pues no es gracioso.
Lo de los pasaportes, para aclarar, fue que cuando Gabi se fue solita a comprar los boletos para viajar a Rosario se llevó los 3 pasaportes y a la hora de regresarnos tan importante documento, los enredó y nunca nos enteramos. Ahora Gabi viene para Bs As a realizar el intercambio y nosotros vamos para la Av Florida, que es un bulevar, a bailar y cantar el Caballito Nicoyano para recoger plata y ver si da para un par de empanadas y una birrita. Ahí nos vemos mañana... espero. Un abrazo y no se preocupen que ahí teníamos una mini reserva y nos dio para una noche de hospedaje más y para los taxis. Ya de verdad, estamos bien y si Gabi no se hala otra de las suyas, no debería de haber más contratiempos. Por otro lado y viendo el lado positivo, nos dio chance de ver un par de cosas que no habíamos podido ver. Chau chau.

miércoles, 25 de marzo de 2009

En Santa Fe


Bueno criaturitas de la cración, ahora estamos en el aparta de Gaby en Rosario, provincia de Santa Fe. Nos ha ido bien y el concierto anoche fue bárbaro como dirián acá. Tocaron 2 horas y media y bueno, no quiero presumir y mejor lo conversamos en el 8 la otra semana. Lo único medio gacho fue la vuelta ya que nos tomó casi 3 horas poder tomar bus de vuelta al hostal. Eran un pichazo de hijos de puta!!!! Bueno, por vez primera les voy a compartir una fotita que me hizo Gaby el sábado por la mañana cuando descubrimos un homenaje a Cortázar a 25 años de su muerte llamado Rayuelarte que quedó para un lindo bonus de cumpleaños... sí flaco, sé que nos has de odiar un poco pero todo fue coincidencia. En fin, un abrazo fuerte y besos. Me muero de hambre así que como dirían en la liga, voy jalando compas.
P.D: Parezco profe de cuarta señalando el puto cartel del orto de la puta que parió al hijo de puta que diseñó la mierda que parece que se la sacó de la concha de su reputa madre... como dirían acá.

domingo, 22 de marzo de 2009

Domingo 22

Bueno, seguimos en todas. He comido tanta harina y carne y queso que seguro he aumentado unas 5 libras mínimo. En fin, en cuanto Gaby cargue la laptop subo un par de fotos de las asombrosas aventuras en el sur. Bueno, ya nos vemos como en una semanita. Besos y abrazos.

sábado, 21 de marzo de 2009

Sabado 21

Hace calor y hemos caminado en puta. Por lo que me cuentan la liga apesta. Espero volver y que los arias brothers hayan palmado. Vamos a ver una vara en honor a Cortazar llamado Rayuelarte en el obelisco. Pinta bien. Un abrazo y hoy me la pegaré.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Desde Bariloche,primer reporte

Bueno,luego de viajar durante 23 horas, llegamos a la patagonia.lindo y no esta tan frío. Sorry por las tildes. Fuimos al cerro tronador y ahorita estamos en Villa la Angostura. Apenas pueda subo fotos. Hasta pronto.

domingo, 15 de marzo de 2009

Lo estoy logrando...

Aun no hemos salido y ya va a empezar la mejenga de la liga. Cuento con que Walter me avise. Voy halando. Hasta nuevo aviso.

sábado, 14 de marzo de 2009

Mis Amigose


Pocas veces tengo el lujo y el gusto de pasar un rato con mis amigos de toda la vida, sí, como de hace 18 años. Qué pichazo! De años y de todo. Bueno, les presento a algunos de los más heroicos y ebrios compas. En orden usual y al lado de la ventana con reflejo y todo, Carlos "McGuiver" Soto, seguido, el único amigo abstemio que tengo Ovidio Jiménez. Luego el as del volante y tirador oficial de envases de licor vacíos en mi patio, Álvaro Céspedes y sentadito más bonito Stalin "Tula" Sandoval. Por aquello, el de barba es un servidor. Esta fue para la reunioncita de los cumpleaños de marzo que no son pocos.