sábado, 9 de agosto de 2008

8/8/08

8/8/08, en el 88 a las 8:08:08...



Bueno, ahí estuvimos presentes. Era el día 8 del mes 8 del año 08. Ahí estuvimos, en el bar karaoke 88 a las 8:08:08. El lugar estaba bastante lleno. La fauna variaba entre newcomers, los rocos de la barra de siempre, el cuadro con la ensalada de frutas colgando y los cofrades de los viernes por la noche. Mi corazón palpitaba más rápidamente conforme se acercaba la hora. Para agregarle más suspenso a la escena, en el televisor pasaban un resumen de la inauguración de las olimpiadas en China.
De primera entrada pensé que del fondo del karaoke iba a salir un dragón volando o al menos que iba a cantar alguna de Mijares, pero nada. Fui al baño y pensé que me iba a encontrar un grupo de monos haciendo grafitti con tinta china, pero nada... solo oriné. Luego, fui a pedir un par de heladas y por un segundo se me ocurrió que Minh se iba a convertir en una rata gigante y que sus secuaces lo iban a picar para echárselo al arroz cantonés, sin embargo, nada.
En resumen, todas mis expectativas para esa noche se fueron como las cervezas que me tomé... por el orinal. Para los que estuvimos presentes, al menos, quedó la satisfacción de una noche de ebriedad agostina. Para los ausentes, ¿que alguien me explique qué putas hace un cuadro con una piña, naranjas, duraznos, melocotones, cerezas, uvas, un cucharón, una jarrita que potencialmente podría contener azúcar y una cafetera de hojalata fotografiadas y colgando en un bar karaoke donde toda la comida que venden tiene altos contenidos de colesterol y en donde jamás, JAMÁS, han vendido fruta?